Alimentos que Nutren


Siempre en los gimnasios uno de los asuntos más cuestionados es la alimentación; por ello decidimos listar aquí algunos alimentos top que además de ser saludables, construyen masa muscular de calidad y queman grasas. La idea aquí es establecer algunos parámetros para ir al supermercado y disfrutar de algunas frutas y vegetales como sean posibles a lo largo de la semana.

Esta lista es una referencia para cuando estemos ahí haciendo las compras, se tenga opciones para no dejar de nutrirse correctamente porque somos lo que comemos y es muy importante el aporte energético y de nutrientes cuando deseamos ganar masa muscular de calidad con una dieta rica en proteínas y un mínimo de grasas posible.

Alimentos que nutren

* Entre los alimentos naturales y cereales integrales encontramos la avena, arroz integral, papas, granos de cereales como la cebada, o algunos similares; pan de trigo integral, macarrón de trigo 100%, crema de arroz cereal.

* Entre los mejores vegetales disponemos del brócoli, espinacas, ensaladas verdes, tomates, pimentos, cebollas, pepinos, lechuga, quesillo, calabacín, repollo.

* Entre las proteínas magras se encuentran los huevos blancos en cantidades limitadas, el whey protein o caseína en polvo, pechuga de pollo, salmón, pechuga de pavo, bistec de carne roja, carne de soja (vegetal), o la carne de caballo.

Fuente :

Biblioteca te recomienda el siguiente Libro "De la Dietética y la Nutrición" su número de pedido es 612.3 L332l 2001