Con motivo de la celebración del día mundial del libro, la Biblioteca de nuestra sede te invita a disfrutar de la actividad: "Del Libro a la Pantalla", donde se exhibirá la película "Luna Nueva".

¡¡¡NO FALTES!!! Viernes 23 de Abril, 16:00 Hrs. En el Hall de Gatronomía.




Entre los asistentes se sorteará el libro y la película.

Veinte mil estudiantes de educación superior de los quintiles 1 y 2 de ingreso que tengan domicilio a la fecha del terremoto/tsunami en las regiones de O´Higgins, Maule y Biobío; y que hayan sufrido serias consecuencias por causa de esa catástrofe podrán postular a una Beca de Emergencia para asegurar la continuidad de sus estudios.
El beneficio consiste en la entrega de un monto de $30.000, de libre disposición del alumno y durante un plazo de seis meses. Para aquellos que posean Cuenta RUT de Banco Estado, cada cuota mensual le será abonada en su cuenta directamente en la fecha que se defina. Quienes no tienen Cuenta RUT, podrán obtener el primer pago en efectivo en alguna de las oficinas de Banco Estado y, en la misma oportunidad, les será emitida en forma gratuita la Tarjeta de Cuenta RUT.

Requisitos
· Ser alumno de alguna institución de educación superior del país y mantener esta condición durante la vigencia de la Beca.
· Pertenecer a los quintiles 1 y 2 de ingreso.
· La condición de afectado será acreditada por Mideplan.
· Periodo de Postulación: entre el 6 y el 18 de abril.
· Para optar al beneficio, los alumnos deben inscribirse y postular a través de http://www.junaeb.cl/.

Las nóminas con los estudiantes beneficiados se publicarán el próximo 30 de abril. El pago, en tanto, se concretará en el mes de mayo con efecto retroactivo.

Los interesados pueden encontrar mayores informaciones en las líneas de atención de JUNAEB: 800 835 840 y 800 385 200.

Contacto DuocUC
Katherine Vallejos B.
kvallejos@gmail.com

Bienvenidos!!!




Estimada Comunidad Duocana, sean todos Uds., bienvenidos a este movido año académico 2010, un especial saludo a los alumnos que se incorporan a DuocUC, queremos que rápidamente te incorpores a la mística que DuocUC quiere imprimir en todos y cada uno de sus alumnos. Aprender , trabajar, crecer, es más que un slogan, es nuestra filosofía de vida. Sabemos que tienes por delante un año con muchos desafíos, muchas metas por cumplir y es aquí donde la Biblioteca de la Sede San Andrés y el Sistema de Bibliotecas de DuocUC que la respalda, quiere poner a tu disposición una serie de herramientas, que tienen como único propósito, facilitar la adquisición de los conocimientos y destrezas, que necesitarás para lograr el éxito en cada una de tus asignaturas, ampliar tus conocimientos y por que no decirlo, enriquecerte como persona.
Ánimo, la tarea no es sencilla, sin embargo la misma naturaleza nos llama a movernos y a ponernos en acción, debemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros para cumplir nuestros anhelos y en forma subsecuente lograr que nuestro país pueda vencer la adversidad.

Fraternales Saludos,
Equipo de Biblioteca Sede San Andrés DuocUC